Hechizo Del Cigarro Para Conquistar A La Persona Que Te Agrada


Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por conseguir a la pareja que desean con tanto deseo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor. El momento ideal para efectuar este hechizo de amor con cigarro es entre las 10 y 12 de la noche en la primera noche de luna nueva y preferentemente fuera de tu casa en el patio terraza donde recibas absolutamente las energías de la luna.


Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar el conjuro moja el papel en el agua. Conforme los expertos de lo esotérico, el limón es el ingrediente principal de un amarre de amor y también va a ser la base para curar heridas de tu corazón para dejarlo libre y poder querer a la persona con la que quieres a tu lado para siempre. Con los cigarros ya encendidos los vas a fumar tratando de que la ceniza caiga sobre la tierra de la planta y mientras que vas fumando tendrás en tu psique a cada momento la imagen del ser amado.


Hechizos de amor para que prosiga enamorado de ti. Con este género de hechizos de amor te sorprenderás del cambio de actitud de tu pareja. Cuando se aplica el segundo procedimiento, dos nombres (su nombre y el nombre de su amada) se anotan en el cigarro con la sangre de las dos personas. De pronto vayas a hechizo de amor con ropa interior para que regrese meditar que los cigarros de la india sencillamente sirven para hacer hechizos de amor.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Este hechizo te ayudara a conseguir que la persona que tu amas vuelva y regrese a tu lado de la forma más rápida que se pueda, sólo deberás continuar todos y cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación. Los amarres de amor con orina sin costo de son rituales de pareja de magia blanca encaminados a la recuperación de relaciones rotas. En esta ocasión te traemos un hechizo de amor muy fácil de realizar, y usaremos un objeto muy usado, el cigarrillo.


Tambien pueden ver los videos en el cual realizo mis trabajos vídeos Las fotografías y videos solo se comparten con las personas que sean clientes del servicio y amigos. Lo puedes enamorar atraer con amuletos, con hechizos de amor con magia blanca, con los hechizos de amor con magia negra. Quema el papel con la llama de las dos velas y déjalo arder sobre un plato cuenco que no vaya a prenderse fuego.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *